Política de Calidad

En Matrice Consulting somos un grupo interdisciplinario dedicado a brindar soluciones informáticas, realizamos desarrollos a medida y contamos con una línea de productos creados en base a nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar software que se adapta a la medida de las distintas áreas de gestión de una organización.

Nuestro propósito es lograr posicionarnos como lideres en proyectos de Transformación digital, tanto en el ámbito público como privado. A su vez, nos encontramos desarrollando políticas y acciones para nuestra regionalización.

La Dirección de esta empresa asume los siguientes compromisos:

  • Lograr la satisfacción del cliente cumpliendo con los entregables acordados, tiempos y calidad en los proyectos de implementación de nuestros productos informáticos.

  • Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para brindar una mejor atención. Realizar el seguimiento y control de las actividades que garantice el mejoramiento de la organización

  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores. Evaluando a través de un seguimiento la calidad de sus servicios y el cumplimiento de sus requisitos.

  • Potenciar permanentemente las capacidades técnicas y humanas de nuestro equipo para responder eficientemente a los cambios.

  • Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías y funciones que permitan la mejora continua de nuestros productos.

  • Asegurar el óptimo rendimiento de la empresa, garantizando la competitividad y rentabilidad del negocio.

GC.GC.MA.002
Versión: 04
Fecha: 19/07/2021