Políticas de calidad

  • Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para brindar a nuestros clientes las mejores y más prácticas soluciones informáticas, a través de la línea de productos propios de la empresa, ideados para optimizar la gestión de diferentes indoles.
  • Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías y funciones que permitan la mejora continua de nuestros productos.
  • Mantener una comunicación transparente, tanto interna como externa, que nos permita alcanzar las metas fijadas.
  • Utilizar metodologías que aseguren la satisfacción de nuestros clientes, capitalizando al máximo la utilización de nuestro paquete de productos informáticos, desarrollados e ideados para la gestión diaria de bienes, rodados, procesos y la toma estratégica de decisiones entre otras funciones y la incorporación de sus mejoras a lo largo del tiempo.
  • Generar valor agregado para nuestros clientes y empleados en cada proyecto que se aborda, que aseguren una relación a largo plazo.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus servicios.
  • Analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos operativos con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores.
  • Cumplir las normativas legales e impositivas vigentes.
  • Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente conforme a valores morales y éticos.
  • Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política en toda la organización.

GC.GC.MA.002
Versión: 01
Fecha: 11/04/2018